Agenda



BUENOS AIRES MARKET 

Sábado 13 y Domingo 14 de Abril – De 10:00 a 18:00
(Si llueve, la feria se posterga para sábado 20 y domingo 21 de abril)
Barrancas de Belgrano - Echeverría entre 11 de septiembre y Virrey Vertiz
Más info: facebook.com/buenosairesmarket // www.planetajoy.com/mercado
ACCESO LIBRE Y GRATUITO

Buenos Aires Market es una feria de alimentos saludables con productos para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. Más de 70 productores participantes se ubicarán en torno a la glorieta de las Barrancas de Belgrano, y sobre el empedrado de la calle Echeverría, entre 11 de Septiembre y Virrey Vértiz.
La feria cuenta con más de 50 gacebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos en los siguientes rubros: aceites, bebidas con y sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, productos de granja, delicatessen, productos gourmet, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos, panificados.
También dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).
Además cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.


MUESTRA COLECTIVA DEL TALLER DE ARTE DE LUISA PAGOLA






No hay comentarios.: