Agenda cultural



MUESTRA COLECTIVA “PANORAMA BUENOS AIRES”

Hasta el Domingo 14 de Abril
Martes a Viernes de 14:00 a 21:00 - Sábados, Domingos y Feriados de 12:00 a 21:00 - (Lunes cerrado)
Centro Cultural Recoleta - Junín 1930 (Salas 4, 5 y 6)
GRATIS
Más info: www.centroculturalrecoleta.org

Participan más de 60 artistas con fotografías, dibujos y pinturas. La muestra se plasma en el marco de la convocatoria abierta realizada entre marzo y abril de 2012, en la que se recibieron alrededor de 380 proyectos.


BAFICI 2013 – 15º EDICIÓN

Todos los días desde el Miércoles 10 de Abril hasta el Domingo 21 de Abril
Entrada general: $20 / Estudiantes y jubilados: $15
Programación y sedes: www.bafici.gov.ar

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente comienza el miércoles por la noche con la exhibición del film chileno “No”, dirigido por Pablo Larraín y escrito por Pedro Peirano. El filme relata la campaña del No en el plebiscito de Chile de 1988, que tenía como objetivo mostrar la opción del No como alternativa válida para enfrentarse a Pinochet.
Como todos los años, la oferta es abrumadora: unos 400 títulos entre cortos y largometrajes. Películas de directores consagrados y de nuevos talentos, documentales políticos y musicales, films experimentales y de género (este año aumentó la cantidad de comedias, thrillers e historias fantásticas), funciones en trasnoche y proyecciones diurnas del Baficito para ir con los más chicos.


  • Venta de entradas: Las entradas se venden en el Village Recoleta (de 10:00 a 20:00) y en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575, de 10:00 a 20:00); la compra online tendrá un recargo de $3 en la página del festival y de $4 en las sedes de TuEntrada.com (en Hard Rock Café y Teatro Astros).
  • Actividades gratuitas: todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, Centro Cultural Recoleta, Espacio Baficito del Village Recoleta y Fundación Universidad del Cine son gratuitas; el ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada sala.
  • Pases gratuitos para estudiantes y jubilados: estudiantes universitarios y terciarios y jubilados podrán acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Village Recoleta, exhibiendo la libreta universitaria, una nota de constancia de alumno regular o un documento que acredite la condición de jubilado; el ingreso estará sujeto a disponibilidad.


MÚSICA EN BARES NOTABLES

Hasta el 29 de Junio - Viernes y Sábados de 21:00 a 22:00 (excepto Feriados)
Bar El Gato Negro - Café 36 Billares - Bar Hotel Castelar - Bar Iberia - Café Tabac - Café Victoria - Bar Capisci - Bar La Perla - La Biela
GRATIS (hasta agotar capacidad del lugar)
Más info: agendacultural.buenosaires.gob.ar

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar de más de 60 grupos seleccionados en el concurso “Bares notables 2013”. Los 60 grupos, de diversos géneros musicales, fueron seleccionados por un jurado integrado por Juan Carlos Cuacci, Sandra Mihanovich, Diego Rivarola, Carlos Martínez y Federico Mizrahi.

No hay comentarios.: