Agenda Cultural



11° ciclo de Teatro x la Identidad
Lunes 8, 15, 22 y 29 de Agosto - 20.30 hs.
GRATIS – Las entradas se retiran una hora antes en la boletería de cada sala.
www.teatroxlaidentidad.net – Para ver la programación y las distintas sedes.

Podrán verse las obras: Esa extraña forma de pasión, en el Bauen (Callao 360); El acompañamiento y Gris de ausencia , como homenaje a Teatro Abierto, en el Teatro del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155); Mariposas, La biblioteca y Boulogne, en el Teatro del Pueblo (R. Sáenz Peña 943); Un judío polaco, en el IFT (Boulogne-sur-Mer 549); Kalvkött, carne de ternera, en La Comedia (Rodríguez Peña 1062); Idéntico, en el Metropolitan (Corrientes 1343); ADN, en el Multiteatro (Corrientes 1283), y Bastarda sin nombre, en el SHA (Sarmiento 2255). Dirigidas por nombres como: Susana Torres Molina, Hugo Urquijo, Luis Rivera López, Lala Mendía, Virginia Kaufmann, Manuel Callau, Alejandro Mateo, Corina Fiorillo, Daniel Veronese, Horacio Medrano y Javier Margulis.



TANGO FESTIVAL Y MUNDIAL 2011
Del 16 al 30 de agosto
GRATIS - Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita. Como las capacidades de los teatros 25 de Mayo, de la Ribera y Luna Park son limitadas, los tickets se retirarán con anticipación.
www.tangobuenosaires.gob.ar - Los días y horarios de cada una de las actividades están disponibles en la página web de festival.

Este es 13° festival de música y 9° de baile, pero como están unificados desde 2009, no llevan número de edición, sino del año en que se realiza. Así es que se espera que este año tenga a unos 150 artistas en sus cuatro sedes, durante casi dos semanas. Conciertos, milongas chicas y grandes, feria de productos tangueros, ciclos de cine, encuentros de coleccionistas, clases de baile para distintos niveles, talleres y conferencias, espectáculos producidos especialmente para el festival y una muestra gardeliana con 500 objetos. La sede principal será el predio del Centro de Exposiciones, de Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Como espacios complementarios se utilizarán los teatros 25 de Mayo y de la Ribera y el estadio Luna Park, que será el lugar para definir los nombres de los futuros campeones de baile. Las pistas para milongueros en el Centro de Exposiciones estarán sonorizadas por DJ, VJ y orquestas en vivo tradicionales y electrónicas (las típicas Criolla y La Andariega, el Sexteto Milonguero, Narcotango, y Atípica Electrónica, entre otras que serán de la partida).


Goodbye Monday
Todos los Lunes a las 20:30 hasta el 29 de Agosto
El Emergente - Gallo 333
Programación: www.emergentebarclub.com.ar - www.goodbyemonday.tk
GRATIS - El ingreso es gratuito.

Bandas en vivo, feria de discos, remeras, fanzines, bebidas, comidas y patio al aire libre (espacio fumador). Si sos músico y te interesa participar dejanos tus datos en: www.goodbyemonday.tk

1 comentario:

Mariana Dayan dayanmariana@yahoo.com.ar dijo...

este lunes 14 de nov:
UBIKA + SOFISTAS + VINCI ROMERA

los esperamos!!!