Agenda cultural



La Vida color de Whisky
Ladran Sancho (Espacio de Arte) - Guardia Vieja 3811
Todos los domingos, de 20:00 a 23:00
Entrada: $10
Más info: lavidacolordewhisky.com.ar

Es un ciclo que propone hacer un recorrido de la música a partir de su género. Cada mes se desmenuzará un género musical buscando desentrañar sus orígenes, influencias, elementos, historias y luminarias. A modo de disparador, se pasa una película o documental de temática musical para iniciar una charla debate. La velada termina con un set de la mano de un solista o una banda actual de la escena porteña. A lo largo de todo el encuentro se disfruta de una selecta musicalización especialmente ideada para la ocasión. La mejor manera de terminar un domingo: con buena música, agradable compañía y un vasito de scotch.



El Sueño de los Elefantes
Todos los domingos hasta el 11 de Diciembre - 17:30 y 20:00
Centro Argentino de Teatro Ciego - Pasaje Zelaya 3006
$60 Anticipadas / $70 el día de la función (hay promociones, 2x1 y demás)
Más info: www.teatrociego.org / www.7elefantes.com.ar

El sonido como medio para entrar en otros mundos y realidades... Cada uno metido en su historia, soñando con todos nosotros, construyendo una música nueva... Una propuesta distinta frente al bombardeo visual cotidiano. Recostados en una sala. Antifaces en la antesala. Invitan la merienda si llegás 15 minutos antes.
Cartas de los espectadores – Ejemplo: "El sueño de los elefantes es una experiencia única. Si uno quiere etiquetar/nombrar el espectáculo se queda corto. Porque no es una obra, tampoco un recital. Es más bien una experiencia multisensorial. Un viaje mental y corporal, donde la imaginación, inducida por todos los elefantes, juega un rol primordial.”



Ciclo de Cine Casonero
Lunes a las 22:00
Casona Cultural Humahuaca - Humahuaca 3508
Precio: A la gorra.
Más info: www.casonahumahuaca.com.ar

Películas para no dormir – Última fecha del ciclo
"Profondo Rosso" (1975)
Dir: Darío Argento // País: Italia
Sinopsis:
Helga Hullmann, una vidente alemana, advierte una presencia inquietante en la sala donde está participando en un conferencia sobre parapsicología. Se trata de uno de los espectadores, que planea un delito sanguinario. Esa misma noche, una vez que la vidente ha vuelto a su casa, es asesinada brutalmente. Marc Daily (David Hemmings), un joven pianista inglés, asiste por azar a los hechos sin poder intervenir ni reconocer al asesino. Decidido a encontrar al culpable, y con la ayuda de una periodista (Daria Nicolodi), Marc empieza a investigar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

capaz voy al sueño de los elefantes..