Agenda cultural de la semana por Mara

Ciclo Puente: Weste, Faauna, Dj Lauphan

Ciclo de bandas que traen nuevos sonidos, entre lo digital y acústico, que rompen las fronteras entre los géneros musicales y crean nuevas formas de folclore. Así se presentan dos bandas y/o solistas intercalados por un DJ invitado.

WESTE: Dúo argentino-uruguayo mezcla la conjunción de sonidos electrónicos y de instrumentos folclóricos. Clara Trucco e Igna Pérez, pero ahora se presentan junto a otros músicos.

FAAUNA: Es un dúo pionero de cumbia digital, que en vivo bombea beats de barrios bajos del mundo y líricas con mensajes entre la metafísica y el chamanismo.

DONDE: Centro Cltural Kirchner, Sala Cúpula. Bouchard 350

CUANDO: El 07 de Junio, a las 20 hs

Las entradas se entregarán 2 horas antes de la función. Se podrán retirar 2 entradas por persona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una obra de Benjamin Britten en una fábrica recuperada





El espectáculo "Curlew River" y está a cargo del equipo de “Lírica LADO B”, liderado por el polifacético Camilo Santostéfano, que hace años presenta óperas prácticamente desconocidas en escenarios no convencionales, que abarcan desde el Barroco hasta el siglo XX.
Curlew River” Op. 71, primera de las tres parábolas para iglesia con música de Benjamin Britten y libreto en inglés de William Plomer, ambientada en la época del medioevo cerca de Curlew River (un río ficticio), en Anglia Oriental. La acción se centra en la Mujer Loca, una marginada social.
A la originalidad de la obra se suma lo inusual del marco escénico en el que fue presentada: el Museo del IMPA, una fábrica cooperativa en la zona de Parque Centenario recuperada por sus trabajadores.



DONDE: en el Museo del IMPA, Querandíes 4290

CUANDO: los sábados 30 de mayo, 6 de junio y 13 de junio, a las 20 hs.


ENTRADA GRATUITA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN
de Jim Jarmusch (2013)




Cuenta sobre un vampiro y músico profundamente deprimido que decide reencontrarse con su amante. Conseguirán reunirse, pero la aparición de la hermana de ella romperá el idilio. Atípica película de vampiros, básicamente porque es de Jarsmuch y él le aporta poesía, arte, humor, amor, todo junto.
Otras de él:
“Coffee and Cigarettes “(2003) / “Bajo el Peso De La Ley” (1986) / “Dead Man” (1995) / Las flores rotas

Reparto: Tom Hiddleston (Thor, Los Vengadores, Medianoche en París), Tilda Swinton, Mia Wasikowska


DONDE: BAMA CINE, Av Pres. Roque Sáenz Peña 1145

CUANDO: 3 Unicas Funciones, VIE 5, SAB 6 y DOM 7 JUNIO, 20.30hs

ticket $50 - ya están a la venta en boletería de BAMA

No hay comentarios.: