Agenda Cultural



Todos los días hasta el 6 de Febrero
Malba – Av. Figueroa Alcorta 3415
GRATIS (En el marco de los 10 años del Malba, del 21 al 30 de septiembre)


Malba presenta la exposición Arte Latinoamericano 1910 - 2011. Nuevo recorrido por el arte latinoamericano del siglo XX, a partir de las obras emblemáticas del patrimonio de Malba y de 14 piezas claves cedidas en comodato por el Museum of Fine Arts, Houston (MFAH). Se incluyen más de 170 obras, entre pinturas, dibujos, esculturas, objetos, instalaciones y videos, realizadas desde la aparición de las vanguardias, alrededor de 1910, hasta las últimas tendencias surgidas en la escena internacional en la primera década del siglo XXI.



CICLO DE CINE: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Todos los días hasta el 1º de Octubre – 21:00
Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín – Av. Corrientes 1530
Precio: Entrada general $12; estudiantes y jubilados $5
Programación: agendacultural.buenosaires.gob.ar

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina han organizado una muestra integrada por catorce grandes films de los últimos años. Programación: Le Quattro Volte (director Michelangelo Frammartino); Cous Cous, La Gran Cena (director Abdellatif Kechiche); La Mentira (director Xavier Giannoli); Shara (directora Naomi Kawase); La Culpa es de Fidel (directora Julie Gavras).



FERIA VINTAGE ABDAKADABRA
Lunes a Sábados – 10:30 a 20:30
kadabra trash – Matheu 107
Web: www.facebook.com/pages/Feria-Americana-Kadabra
GRATIS

Feria americana y de diseño independiente. Indumentaria, accesorios vintage, retro, diseño independiente, objetos retro, vestuario vintage, marcas importadas y liquidaciones constantes. Expo Art Pinturas By ANDYK + Música a partir de las 19. Además podés traer tus prendas en buen estado para canjear (de lunes a sábado de 16 a 20).

No hay comentarios.: