Carta de Silvia para los oyentes


Hola, soy Silvia de Monteagudo. Antes era Silvia López, el mismo apellido del hombre este que se perdió porque estaba en contra de los militares, o algo así. Bueno, yo no entiendo mucho de política, ni de partidos.
Ahora soy Silvia de Monteagudo porque mi marido es Monteagudo de apellido, pero, prefiero no decir el nombre por privacidad y tampoco que trabaja en un banco de procedencia gallega. Hay que cuidar la vida privada porque sino un día vienen y te secuestran.
Estoy aquí en la radio porque me dijeron que es de todos, como todo lo comunitario, que quiere decir de la comuna y como siempre quise ser como Catalina Drujis, me dije, Silvia vos podes!!! Comenza de abajo, así me vine aquí a la radio para dar mis primeros pasos y así de a poco llegar a Canal 13 a hacer el noticiero con Bonelli. Que buen mozos es Bonelli. Tiene un ojo medio desviado, pero a mí me calienta. Esa forma de decir las cosas, de escupir mientras habla…me dan ganas de sacarle ese chicle de la boca y darle un beso apasionado, como si fuera Laport y yo su Grecia Colmenares…y decirle raptameeee. Llevame pa la toldería y yo toda diva me dejo seducir por el bárbaro de Catriel, pero al principio me resisto. Es que una debe cuidar las apariencias, vio ¿?
Les cuento algo más de mí: tengo un Centro de Estética y Spa que se llama “Peluquería Silvia”. Queda acá en Almagro. Tiro el chivo: promo planchita y tintura $20. Y está atendida por profesionales de primerísimo nivel. Aprovecho para saludarlas, donde está la cámara ¿? A no si esto es radio. Bueno, Pocha, Irma, Tucu un beso grande. Estoy emocionada…llegué a los medios de comunicación. Mi sueño. Luego de tanto soñar y soñar acá estoy a un paso de Bonelli. Escuchen esto chicas, esto es lo que hay que saber antes de salir de casa…que tal ¿?
Nací para esto. Se me pararon los pezones de la emoción y eso que me puse corpiño con Push Up para que parezcan más grandes. Aunque dicen que la televisión te hace más gorda no ¿? Con que cámara me están tomando¿?...¿qué? … A claro, esto es radio, que tonta... Como no me voy a dar cuenta con semejante micrófono grandote delante de mi boca, que impresión que me da, me ruborizo. Me hace acordar a mi Jhonatan, que a veces me pide cada cosa…
Ya les conté de mí, de mí Centro de Estetica, de mi marido Jhonotan, de las vacaciones en el mar. Todos los años vamos al mar, al océano, palmeras frutas exóticas, aguas cristalinas, otras costumbres… Mis suegros nos prestan una casita en Santa Teresita, pero de eso hablaremos más adelante.
Dos datos más: el primero, quiero dejarle un saludo a mi ídola que le mande un mail para que me escuche hoy, MIRTA LEGRAND, que tengo un poster de ella con relieve en la peluquería y el otro dato es mi edad…y como una dama nunca se le pregunta la edad, se las dejo de adivinanza. Tengo más de 40, pero menos de 60 y uno más que 55¿?
La que adivine, llame al teléfono en pantalla y se gana un baño de crema de Aloe en “Peluquería Silvia”.

Buenas noches, dulces noches!

No hay comentarios.: