Gol de media cancha, y de visitante (que vale doble)

Ayer se dieron a conocer los resultados de la 7ma Bienal Internacional de Radio

"La Bienal Internacional de Radio es el acontecimiento radiofónico más importante de Latinoamérica, organizado por la Secretaría de Educación Pública, a travésdel Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y Radio Educación.En este año, la séptima edición de la Bienal Internacional de Radio tendrá como marcola celebración del cuarenta aniversario de transmisiones ininterrumpidas de Radio Educación, como XEEP en el 1060 de amplitud modulada."

Y si, nosotros habíamos mandado nuestra producción. Como variante, como representantes de nuestra radio, de nuestro país, de nuestra tribu.

Mucha charla durante más de una hora en la premiación, las menciones pasaban y también los premios. Y justo cuando creíamos que se habían olvidado de nosotros, aparecimos. Mal nombrados, desde lejos, un grano de arena perdido en el desierto centroamericano. Pero ahí estabamos. Segundos entre más de cien en la categoría más concurrida. Segundos cuando creíamos que con llegar hasta allá ya era bastante. Segundos cuando nos dimos cuenta que el camino se abría a una nueva etapa. Una que nos lleva a un camino nuevo, a un nuevo comienzo, a un nuevo despertar. El primero, entonces, después de todo.

Y aca estamos festejando en lo del Tano, con cerveza y pizza.. (PIPO: Ausente con aviso)

3 comentarios:

Pantera de Boedo dijo...

Felicitaciones!! Besotes!

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones compañeros! es un gran honor compartir el aire de La Tribu con ustedes.
En nombre de todos los que integramos el proyecto Al Dorso, les mandamos un fuerte y orgulloso abrazo!

Anónimo dijo...

eeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gentuzaa
como va todooo?? por lo que veo muy muy bien!!!
un poco de nostalgia al mirar la foto, peeeeeeerooo...nada para entristecermee.
Felices 7 años al aire, me alegra haber formado parte, aunque sea un semestre, de su historia. gracias por todo en serio.
suena a que me voy de viaje o algo así no?jajja
me podré pasar algún que otro dia para recordar viejos tiempos???

besos inmensos a todos!!!