◘ 2008 ◘

¡¡Volvimos!!
(..a hinchar las pelotas)


Si señores, para todos aquellos que nos esperaban, para todos los que nos extrañaron y mal que les pese a los que no, para la hinchada que lo pide y porque si no nuestros sábados no son sábados, En La Boca NO! empezó un nuevo ciclo. Durante el verano estuvimos ocupados con Dormimos Enroscadas y con No Te Quejes! pero la verdad es que como el sábado a la noche no hay..

Gente, no solo volvimos, sino que estamos renovados! Efectivamente, ahora el carocito de Marita es un Sr.Novio, Rogelio perdió la dentadura, Luli es colorada, Nico consiguió laburo y Emi/Howard salió del closet (en breve tendremos fotos pero mientras tanto, no pueden perderse el nuevo bloque gay del programa!)

También están esas cosas que no cambian: Marcos sigue siendo el pelado sexy, Aneta sigue robando sillas (pero ahora también en el trabajo), Pipo se parece más a george harrison que a iggy pop y Carlitos todavía da vueltas por la radio.

Pero como en la vida, hay gente que llega y gente que se va. Llegan Silvia que nos da una mano con los teléfonos y Camilo que nos va a operar desde ahora. Gonza nos abandona, y aunque nos cambia por otros lo vamos a extrañar porque se hace querer.

No hay comentarios.: