Destacados
Les dejamos aqui unas lineas

de el poeta nato de En la boca NO!

La dieta

Para subir y bajar kilos
Hay miles y miles de dietas
Y la madre de Biasatti
Andaba con Héctor Arrieta

Ud. estará pensando
Que tiene esto que ver
Yo los vi en Internet garchando
Y por días no pude comer

El brócoli, el puerro, la soja
Ni a palos el hambre quita
Para hacer esa dieta
Prefiero la del vietnamita

No se prive de comer
Si su salud no esta en juego
Es más rico un costillar
Que un poco de papa y huevo

Viejo y gordo, Martín Fierro
Manducándose una cabra
Ya puesto por el bordolino
Al viento gritó estas palabras

Aquel hombre que hace dieta
Por estética o como se llame
Para el comun de la gente
Mas que un hombre es un salame


Jorge Lanata

Muchos me dicen gordo
Pero mas bien soy grandote
Mi nombre es Jorge Lanata
Lo digo pa’ que lo anote

Mejor anote en papel
Y no en la electrónica agenda
Si su hijo anda en la droga
Puede ser que se la venda


Si esto llega a suceder
Ud. estará en pelotas
No tendrá la dirección
De su tía, La Porota

No se para que me meto
Su vida no me importa nada
Me compre un CD de Marley
Y el último de Jon Secada

Feo nombre le tocó
Que no deja de asombrarme
Secadas me pego yo
Cuando salgo de enjuagarme

Los dejo en paz mis amigos
De escribir ya me cansé
Y ahora cierro esta poesía
Con un “drogas, ¿para qué?”


Sobre gauchos

En Salta existió un paisano
Que era todo corazón
Por nacer con senos grandes
Lo bautizaron Zenón

Sus pechos eran tan grandes
Que no pasaban dos días
Sin que alguien le gritara
“¡cómo andás, Teta García!”

por sus pechos, una amigo
le dijo que se haga ver
y además le comentó
lo gordo que está Chilavert

Un cirujano perverso
decidió la operación
dicen que era el marido
de la Betty Salomón

La operación fue un éxito
Ya su pecho no existía
Aunque tuvo una molestia:
El upite le dolía

Sin tetas no se le ríen
Hay un respeto absoluto
Por las tetas no lo joden
Se le ríen por lo puto.

PIPO

No hay comentarios.: